martes, 2 de octubre de 2007

BELDARIN CONTRA LA MAQUINA


Hoy era 2 de octubre día grande ya que salia el ultimo disco de Bruce Springsteen. Y también las entradas para su concierto en Madrid. Y claro os imaginais a un tío con cuatro teléfonos llama que te llama para conseguir cuatro entradas. Cuando lo eh conseguido me he meado en los pantalones literalmente. Sigo las instrucciones y en un momento de parón la maquina me dejo en espera y a continuación me dio las gracias por comprar si no me has pedido nada ni siquieras sabes el numero de cuenta ni nada cabrona. Me he puesto de mala ostia no lo podéis ni imaginar. Bueno que he vuelto ha intentarlo y nada la cabrona no me daba entradas. Bueno después de dejar de mala ostia el teléfono. Lo he intentado con internet y he caído en un bucle infinito que parecía que no acababa nunca. Bueno que se han agotado con el resultado MAQUINA 2( POR LAS DOS VECES QUE ME HAN COGIDO)-BELDARIN 0( ES DECIR 0 ENTRADAS). En pelota picada y sin entradas. que al final me sentare en mi cuarto y lo oiré en mi habitación.

No hay comentarios: