lunes, 1 de octubre de 2007

DISTURBIA

Para empezar diré que este actor me cae simpático después de haberle visto en transformes y ahora aquí en disturbia no se como se le nota suelto a la hora de interpretar. La peli que la verdad parece un remake de La Ventana Indiscreta de Alfred Hitchcock. Y es que va dirigida a gente joven por que yo creo que cuando Caruso el director de la película y el Guionista de esta se sentaron a escribir la película me imagino que lo que buscaban es mostra en versión moderna el clásico del Alfred. Y la verdad que lo tenían fácil. Además con el cine de terror en auge no querían buscar al típico grupo de jóvenes y que fueran asesinados por el típico demente. Intentaron tirar por un cine del que ya no se hacían muchas películas.

Pero disturbia no solo bebe de esta gran película de Alfred. También me hizo recordar dos películas que la verdad me gustaron mucho cuando las vi. Una es " De repente un extraño" y la otra es Mujer blanca soltera busca. Dos películas que son una viva imagen de esta en las dos que acabamos de nombrar se traen a un inquilino poco deseable y que intentara asesinar a los habitantes de la casa.

Yo creo que también Disturbia bebe de este tipo de genero.

Bueno para finalizar decir que disturbia esta bien y que a mi me a gustado. Así que hay va la calificación.

CALIFICACIÓN DE LA PELÍCULA: 6/10.

1 comentario:

DECKARD dijo...

La verdad es que tengo curiosidad por ver esta peli, pero no creo la vea en el cine, esperaré al DVD.

No resultaba muy difícil modernizar "La ventana indiscreta" porque sigue resultando absolutamente moderna.

Un saludo!