domingo, 28 de octubre de 2007

EL GUIA DE DESPEÑAPERROS(PATHFINDER)

Hay muchas clases de Guias la guia campsa o la guia petronor. También hay guias que te muestra sitios y entre los indios guias que guían a las tribus a sitio seguro.
Perfecto esta película se titula el guia del desfiladero.

Cuando yo me puse ha verla pensaba que seria un guia que guiaría a su pueblo a través de la nieve. Ha un lugar seguro para huir de lo que se supone que son los vikingos. Me he equivoque resulta que podría titularse v de venganza. Por que lo único que hace el protagonista es perjudicar a su pueblo para vengarse por la muerte de su tribu.

Bueno lo del desfilaredo lo descubrirán los sadomasoquistas que vean esta película. Que en mi humilde opinión es una perdida de tiempo. Si tiene acción pero realmente nada tiene sentido. Vuelve ha escenarios que ya han estado una y otra vez. Un rodeo a los decorados de la película para acabar en desfiladero del principio.

Un autentico rollazo. Que no recomiendo ha nadie. Pero cada uno es libre de ver la película si quiere. Así que aquí queda mi opinión.


CALIFICACIÓN DE LA PELÍCULA: 1/10

No hay comentarios: